viernes, 22 de abril de 2011

Jueves Santo

Que feliz me hiciste anoche,
cuando viniste a verme.
Tenía tantas ganas de estar contigo...

Te echo tanto de menos,
tanto,tanto,tanto...
Justo ayer hizo un año de la primera vez
que recé el rosario.

Tu siempre quisiste rezarlo con nosotras
y fíjate,antes de irte,lo lograste.

Que feliz me hiciste anoche abuela,
estabas tan guapa.Con tu sonrisa.
Tarareando tu canción,
te abracé tan fuerte...

Me encantó bailar contigo,
me encanta verte.
Me encanta sentir que estás conmigo.

Eres la persona con el corazón más limpio 
que he conocido.
Siempre fuiste feliz con las pequeñas cosas.
Nunca envidiaste nada
y nunca criticaste a nadie.

De mayor quiero ser como tú,
desprender esas bondad y esa magia de espíritu.

TE ADORO ABUELA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario